Ahora escribo ...

enero 30, 2007

Recuerdan la sensación en la barriguita cuando
  • Te lanzaste en patineta por la calle más empinada de tu pueblo? ;
  • La primera vez ... en la montaña rusa? ;
  • Tu primer amor (o el que asi te pareció) ? ;
  • Cuando rayaste la bici? ;

entre otros cuentos posibles.... ?

Así mismo estoy. Mis primeras líneas en la blog-osfera.

Aqui me tienen, recien mudadita y con las maletas y cajas sin desembalar, como en mudanza ...

Con la certeza de que están plenas de cosas maravillosas y que a cada una se le dara su santo lugar ... porque por ahora, no se donde colgar mi reloj, ni donde diantres esta la alfombra de Bienvenid@s, cuando me traen el resto de los sopotocientos álbumes de fotos, los cd´s ni los mejores videos..

Como llegaste primero que yo a este vecindario, agradezco de antemano tu apoyo sincero.

Este es tu blog a partir de hoy. A partir de AHORA, cuando gustes pasar, aqui estaré ...

11 comentarios:

Lena yau dijo...

Jajaja!

Muy bueno lo de la barriguita!

Recordaba todas menos la de la bici!
Nunca más subí a una montaña rusa...el susto se hizo crónico y la sensación en la barriga permanente!

Felicidades por tu blog!

Seguiré viniendo!

J-oda dijo...

Mil orillas: Bienvenida, pase Ud.
Por ser mi primer invitada, llene de migas y "chorree" el mantel todo lo que quiera. YO LO LIMPIO.

Por razones que no me explico, Bogl$%%$//% no me dejo editar lo ya escrito. La cuenta ahora es J-oda, en honor al cambio, jeje

Carolina dijo...

Bienevenida a la blogósfera, llegué aquí a través del blog de Jacquie de "casi en serio". Por supuesto que tuve muchas sensaciones en mi barriguita, cada día creo que tengo una diferente!!!!
Saludos,

Dímelo dijo...

Bienvenida!!! Esa sensación es riquísima, ojalá este espacio te traiga muchas satisfacciones!

Un abrazo, nos estaremos leyendo.

Bexza dijo...

AMIGAAAA! BIENVENIDISIMA!...sabia q en algun momemto de decidirias...eres perfecta para esto y pronto estaras llena de nuevos amigos... los blogs te daran muchas satisfacciones...

TE QUIERO UN MONTON...y en lo q pueda me pongo a diseñarte un banner para ponerte en mi sidebar (la columna lateral) linda y bella como siempre...

Bexza dijo...

Entonces? son dos como es la cosa pues? ahhh no entendi..jajaja esto esta loco...digno de su dueña jajaja

Curiosa dijo...

Bienvenida! Vamos a leerte las emociones pues! ;)

Unknown dijo...

Jejejeje!

Lo que más recuerdo es lo del primer amor! :P Esas maripositas revoloteando en la panza eran fenomenales!! ^^

Me encanta tu forma de escribir! Muy fresca y cautivadora! Pasaré por aqui siempre que pueda!

Besos! ^^

pd: Para la mopderación de comentarios ve a las opciones de comentarios y lo verás! ;)

Unknown dijo...

Me gusta el ahora.
Asi que bienvenida¡¡¡

J-oda dijo...

Mil orillas, Karol, Dimelo, Bexza, Curiosa, AnGe¡, Consuelo, Acerina, Perse, Gente Maravillosa:

Saludos venezolanos. Estaba de un triste por la poca afluencia a mi blog y resulta que todos entraron por la puerta de la cocina, Que rico....
Por razones que no quiero ni explicarme, blogger no me dejo entrar a la anterior nik. Así del poder del ahora pase al J-oda. Esa es la razón del cambio. Ahora les doy la llave de mi puerta principal:
http://j-oda.blogspot.com

GRACIAS POR VENIR VECI ...

PD1: Repetiré este comentario a todos quienes se sirvieron su juguito de la nevera.

PD2: Estan enlazados en mi casa

Bexza dijo...

Esto es un comentario de prueba...